Más de 350 niños y niñas disfrutaron de un día de alegría y diversión durante una actividad en el Foro Bolivariano de Valera, liderada por el gobernador Gerardo Márquez y la primera combatiente, Reyna Pérez de Márquez.
Los agasajados pertenecen a las Casas de los Niños de los municipios Valera, Sucre y Rafael Rangel, adscritas a la Dirección Regional «El Niño Simón» Trujillo. La cita contó con la proyección de la película Lilo y Stitch que cautivó a grandes y pequeños.
La actividad comenzó a las 2:00pm y los niños fueron recibidos con una cálida bienvenida y actividades recreativas que fomentaron la creatividad y el trabajo en equipo.
También disfrutaron de risas y aventuras en la pantalla grande, mientras aprendían sobre la importancia de la amistad, la solidaridad, el amor y la comprensión.
En este sentido, Pérez de Márquez indicó: “Es un día muy especial para todos nosotros, ver las sonrisas en los rostros de los niños es lo que más nos motiva, cada día a seguir trabajando».
Al finalizar la película, los niños tuvieron una sorpresa, con show de payasos, entretenimiento, golosinas y disfrutaron de perros calientes y cotillones.
Regalando Sonrisas
En horas de la mañana, la primera combatiente, acompañada por el gobernador Gerardo Márquez y su equipo de trabajo, visitaron las instalaciones del campamento de la Mesa Esnujaque, municipio Urdaneta, quienes llevaron alegría con payasos y cotillones a los niños y niñas que se encuentran allí, los cuales fueron afectados por las lluvias recientemente.