El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de viviendas dignas en Boconó a familias afectadas, tras los fuertes aguaceros.
A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron reubicadas en el Urbanismo «Fabricio Ojeda», donde Oneiber Quintero, mencionó que «luego de un deslave que se llevó su casa», y tres más, agradece al mandatario nacional por la asignación de esta vivienda para su familia.
Asimismo, Liliana Castillo, quien junto a su familia perdió su casa durante el mes de abril a causa de las precipitaciones, y también fue reubicada, subrayó que con esta acción se cumple la palabras empeñada del Presidente Maduro, «quien nos prometió, a esas familias (afectadas por las lluvias), en ese momento que nos daría respuesta. Estoy satisfecha de tener un techo. Nuestro agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Gerardo Márquez y al alcalde del municipio Boconó».
Asimismo, María Alejandra Torres, agradeció por «una nueva vivienda digna, donde yo puedo compartir con mis hijos, ya que fui damnificada el 19 de abril y ahora estoy viendo la respuesta de que todo se cumple por el hogar que nos están dando».