El concejal Arturo Morales y la edil Consuelo Vielma integran la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Pampán, como presidente y vicepresidenta respectivamente.
El acto de juramentación se llevó a cabo el pasado lunes 11 de enero, con la participación del pueblo y la representación de la alcaldía de Pampán.
En sus primeras palabras como presidente del concejo, Arturo Morales afirmó: “este año nos proponemos crear ordenanzas de vital utilidad con el fin de realzar y potenciar el municipio en sus diferentes ámbitos”.
Destacó que seguirán trabajando en conjunto con la alcaldía del municipio, con el fin de ejecutar los planes de mejoramiento para las distintas parroquias de la localidad.
Por su parte, la vicepresidenta, Consuelo Vielma, señaló que durante este periodo, a través del proyecto de las bases de misiones esperan cumplir con cada uno de los objetivos planteados en beneficio del pueblo.
Entre tanto, el director general de la alcaldía comunal de Pampán, Douglas Belisario, aplaudió la gestión del presidente saliente, Alejandro Valera; al tiempo que resaltó el apoyo para dar continuidad al trabajo mancomunado entre ambas instituciones.
Belisario informó también sobre importantes trabajos próximos a realizar en la parroquia La Paz junto a la nueva directiva, dentro de los cuales resaltó el bacheo, asfaltado y reasfaltado; entre otros proyectos de interés para la colectividad.
Prensa Concejo Municipal de Pampán/Gráfica: Cortesía