En un notable avance hacia la mejora de la atención a las comunidades del municipio Carache, se entregaron materiales destinados a la rehabilitación y equipamiento de los ambulatorios de Sisi y Miquimu, de dicha jurisdicción. Esta acción se enmarca dentro del segundo proyecto más votado en la Primera Consulta Nacional 2025.
Se entregaron 96 unidades de materiales de construcción, que incluyen cemento, herrajes, herramientas y suministros eléctricos y de plomería, con el objetivo de mejorar la infraestructura sanitaria. Esta acción no solo busca optimizar las instalaciones, sino también garantizar un servicio más eficiente para los trujillanos.
En el ámbito médico, se han recibido 1.138 unidades de insumos, que abarcan desde medicamentos como antibióticos y analgésicos hasta equipos médicos como nebulizadores y tensiómetros. También se proporcionaron materiales necesarios para asegurar una atención segura.
Además, la incorporación de 12 piezas de mobiliario y equipos que incluyen sillas de ruedas, carros de cura, neveras y archivos. Estas adiciones son fundamentales para optimizar las condiciones de atención.