Tal como estaba previsto, en las instalaciones del Instituto de Educación Especial Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la parroquia Chejendé del municipio Candelaria, se desarrolló con éxito la décima quinta jornada del Plan de Atención Territorial Educativa. En esta oportunidad se atendió al personal docente, administrativo, obrero y madres cocineras de los 60 planteles educativos de la jurisdicción.
Es importante destacar que fueron recibidos 1.017 trámites de 223 trabajadores del magisterio trujillano. El plan, busca acortar distancias y garantizar una atención directa y eficaz.
Por su parte, la Autoridad Única de Educación del estado Trujillo, M.Sc. Alexis Briceño, dijo: “Seguimos fortaleciendo la atención a nuestros trabajadores. Estamos comprometidos en responder a cada a una de sus necesidades”.
Virginia Mogollon, personal administrativo de la Unidad Educativa José Felix Ribas de la parroquia Chejendé, dijo: “Inmensamente agradecida por la jornada que se desarrolló aquí. La atención ha sido muy rápida y efectiva”.
Cabe destacar que durante la jornada la Autoridad Educativa entregó 55 participaciones a los directores de este municipio, como símbolo de agradecimiento y respeto por su invaluable labor.