El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el éxito de esta Semana Santa 2025 demuestra que «es un símbolo de lo que somos capaces; esta fue una temporada segura, ordenada y llena de calor humano».
A través de un mensaje en las redes sociales, el Jefe de Estado aseveró que Venezuela es un «pueblo que canta, que baila, que reza y construye su propio destino». Asimismo, agradeció a todos los servidores públicos, a Protección Civil, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana, al cuerpo de Bomberos, a los gobiernos regionales y municipales, y a las comunidades que «trabajaron para garantizar servicios, atención al turista y protección de nuestros espacios naturales».
«Su entrega demuestra que, cuando priorizamos al pueblo, los logros son inevitables. «¡Feliz regreso a sus hogares, queridas familias!», expresó.
El mandatario nacional manifestó que en esta Semana Santa se han consolidado los espacios de paz y felicidad para el pueblo. «Esta ha sido una Semana Santa de mayor actividad turística, recreación y compartir en familia». «¡Venezuela va pa’lante con alegría!», exaltó.