La Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (EMAO) llevó a cabo labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en seis municipios del estado, como parte de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez, quienes han destinado su atención en favor de la población.
En lo que respecta a la limpieza, las cuadrillas abordaron un total de 5,8 kilómetros de vialidad, logrando así la recolección de 12 toneladas de desechos vegetales. Entre las vías atendidas se incluyen: Trinchera – Sabana de Mendoza (Rafael Rangel), La Concepción – El Prado (Pampanito) y Peraza – Agua Viva (Motatán).
Además, el equipo también realizó la recolección de 24 toneladas de desechos sólidos en diferentes sectores del municipio Trujillo.
Asimismo, se distribuyeron más de 110 mil litros de agua a través de cisternas a diversas comunidades e instituciones de la entidad.
Estas acciones forman parte del compromiso de la empresa por ofrecer vías en óptimas condiciones y el acceso al vital líquido para los trujillanos.