Este sábado se realizaron diversas actividades en el marco del 62° aniversario del 222 Batallón de Infantería Motorizada “Cnel. Luis María Rivas Dávila”, en aras de exaltar el honor y dignidad patriótica de esta unidad militar.
En los actos estuvieron presentes el gobernador My. Gerardo Márquez y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Trujillo, GD. Rafael Zerpa Zambrano.
Además, como parte de la fusión popular-militar-policial, en las instalaciones del B.I.M. “Cnel. Luis María Rivas Dávila” se llevaron a cabo diferentes actividades por el Sábado de Milicia, a fin de fortalecer el espíritu patriota garantizando la defensa y soberanía de la Patria.
Dicho acto fomenta el sentido de unidad y cooperación en pro del bienestar del pueblo venezolano. Asimismo, la actividad fue propicia para impartir instrucciones sobre la prevención de drogas, modalidades de tráfico ilícito, prueba de orientación rápida, sustancias químicas controladas, actas policiales, criminalística, armas colectivas y equipo de campaña.