Con el objetivo de asegurar el acceso al agua potable en la entidad, la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (EMAO) realizó la distribución de más de 110 mil litros de agua potable a diversas comunidades e instituciones, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Gerardo Márquez.
Fueron abordadas la Unidad Educativa Lisandro Alvarado, el ambulatorio rural y la Base de Misiones de Las Cocuizas de Monay. También se brindó apoyo a la Unidad Educativa Hugo Chávez del Eje Vial, la sede del INDET en San Luis, y el Parque Los Ilustres del municipio Valera, entre otros.
Además, la institución llevó a cabo importantes trabajos de limpieza vial, logrando la recolección de 12 toneladas de desechos sólidos en diferentes áreas del municipio Valera. Asimismo, se recolectaron más de 5.5 toneladas de desechos vegetales a lo largo de 6 kilómetros de vialidad, gracias al esfuerzo conjunto de 189 obreros que participaron en esta iniciativa.
Dichos abordajes son parte del compromiso continuo del Gobierno Bolivariano en mantener limpio y saludable los espacios de la región.