Renovando el compromiso del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez con el Semillero de la Patria fue inaugurada la Unidad Educativa “Antonio Nicolás Briceño”, ubicada en La Catalina de Monay, perteneciente a la parroquia La Paz del municipio Pampán.
Cabe mencionar que esta obra fue edificada por la Dirección General de Desarrollo Agroecológico, institución adscrita a la Gobernación del estado, con la que se favorecerá un total de 89 estudiantes, cursantes de los grados académicos desde preescolar hasta sexto grado de primaria.
La inauguración estuvo amenizada con actos culturales, además de contar con la presencia de los estudiantes, educadores, además de las autoridades del Ministerio de Educación, de la Alcaldía de Pampán, Dirección de Desarrollo Agroecológico y el Gobierno Bolivariano de Trujillo.
La construcción de la nueva instalación incluye aulas de clases con todas las especificaciones que exige la normativa vigente, las cuales, en la escuela anterior, estaban en condiciones no aptas para el desarrollo integral de los estudiantes.