La ceremonia tuvo lugar en el auditorio “Luis Beltrán Prieto Figueroa” del Inces región Trujillo, siendo presidida por Nielsy Cabrera gerente general de Talento Humano, Alexis Briceño Gerente General del Inces Trujillo y Desiree Paz jefa de la División de Talento Humano, los cuales en esta destacada actividad ratifican la importancia de este reconocimiento para el personal. El evento fue celebrado con gran entusiasmo por los trabajadores, quienes expresaron su gratitud hacia las autoridades presentes.
La entrega de titularidades y ascensos es un componente esencial de motivación dentro del marco de desarrollo organizacional del Inces. Este tipo de reconocimiento no sólo valida el esfuerzo individual, sino que también fomenta un ambiente laboral positivo que estimula el compromiso y la motivación entre los empleados. Al otorgar titularidades, se busca consolidar la estabilidad laboral y ofrecer a los trabajadores una mayor seguridad en sus funciones, lo que a su vez contribuye a mejorar la calidad del servicio educativo que brinda la institución.
Nielsy Cabrera subrayó que este acto no solo representa un avance profesional para los trabajadores, sino que también es un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. “Hoy la gerencia general de Talento Humano hace presencia en el estado como parte complementaria para los ascenso y titularidades a ustedes nuestros trabajadores, quienes por su compromiso con la formación técnica y profesional hacen caracterizar a nuestra institución”, afirmó Cabrera.
Alexis Briceño también se dirigió a los presentes, agradeciendo a cada uno por su entrega, ya que su arduo trabajo hizo posible el logro y la superación de la meta anual, lo cual los hace merecedores de este honor. “Estoy profundamente agradecido con cada uno de los presentes ya que gracias a ustedes hemos superado la meta anual en un 212%. Este logro es un reflejo de su compromiso con la formación técnica y el desarrollo de nuestro estado siendo así merecedores de este gran reconocimiento que son sus titularidades y ascensos, este logro fue posible gracias al esfuerzo conjunto del presidente Wuikelman Angel y al compromiso del gobierno con la justicia social”, dijo Briceño.
La actividad culminó con un llamado a todos los trabajadores a seguir esforzándose y preparándose para futuros desafíos y así mantener el enfoque en la excelencia y el compromiso con la formación continua, asegurando que el futuro del país depende de una capacitación constante, para más información acudir a las instalaciones del centro de formación Alí Primera ubicados en la urbanización Mirabel Plata 1 Diagonal al Terminal de pasajeros de Valera.