Entre poses, pasarela y derroche de belleza se vivió la elección de la reina de la 35° Vuelta Ciclística a Trujillo, coronándose la joven María Valentina Godoy como la nueva soberana del certamen, quien invitó a todo el pueblo trujillano a disfrutar de este evento deportivo que traerá la emoción de la caravana multicolor desde el 20 al 27 de octubre.
María Valentina Godoy recibió su corona de manos del gobernador Gerardo Márquez y la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez, además de ser la ganadora de la banda de señorita prensa, impuesta por los periodistas Edith Azuaje y Jorge Paredes. Por su parte, las jóvenes Kareannis Vásquez, Carliany Muchacho y Ariana Quintero, se alzaron con el título de reinas de la cultura, el deporte y el turismo, respectivamente.
Al respecto, el gobernador Gerardo Márquez aseguró que el evento forma parte del cronograma pautado para el desarrollo de la trigésima quinta edición de la Vuelta a Trujillo. “Un acto sencillo, hermoso y lleno de mucho entusiasmo, con unas jóvenes que representan la belleza de nuestro estado”, expresó.
Ante la mirada y aplausos del público asistente que ovacionaba a su favorita y el jurado calificador integrado por la licenciada Reyna Pérez de Márquez, el gobernador Gerardo Márquez, Loana Torres, Arianny Altuve, Edith Azuaje, Jesús “El Trompo” González, Jorge Paredes y Arnaldo Morillo, las 8 participantes de este certamen demostraron su actitud de reina, modelando y respondiendo con seguridad a las preguntas de la noche.
El Foro Bolivariano de Valera fue el escenario propicio para este evento que se desarrolló a casa llena y colmado de emoción con las presentaciones musicales y de danza que amenizaron el momento donde también se rindió homenaje al gran Franco Acosta.