Dirección Regional “El Niño Simón” colmó de sorpresas y alegría a primer grupo de su plan vacacional

La diversión, el entretenimiento y color llenaron de emoción a los 125 Semilleros de la Patria del primer grupo del Plan Vacacional de la Dirección Regional “El Niño Simón” Trujillo, que se vivió con alegría de principio a fin, gracias a las actividades recreativas y sorpresas preparadas para los consentidos de la casa.

Los niños y niñas disfrutaron de una noche de películas, días de sol en divertidas piscinadas, paseos y más. Durante la noche de fiesta infantil, la responsable de la Dirección, Lcda. Reyna Pérez de Márquez, expresó: “gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez se ha logrado llenar de alegría a los niños con juegos, dinámicas, inflables, y más sorpresas”.

Agregó que el próximo jueves comenzará la segunda etapa de plan “que hacemos con amor por nuestros niños del estado Trujillo”.

En medio de la algarabía, la niña Daniela Fontana, manifestó: “me siento feliz de estar aquí, nos ha encantado esta experiencia, nos gustaron mucho todas las actividades”.

Color y diversión

En el desarrollo del plan vacacional se vivieron incontables sorpresas. Durante el segundo día los niños y niñas disfrutaron de una piscinada en el Rancho Castellanos del municipio Candelaria, donde contaron, además, con una granja de contacto y actividades recreativas.

Ya para el tercer día la diversión se trasladó hasta el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño y el Monumento a la Paz, cuyos espacios fueron invadidos por la algarabía de los más pequeños quienes recorrieron las áreas y se divirtieron al máximo con una serie de actividades preparadas para su sano esparcimiento.

Al respecto la niña María Antonieta Franco se mostró complacida por todas las sorpresas que vivieron. “Me siento muy agradecida con la licenciada Reyna Pérez de Márquez y con el gobernador Gerardo Márquez por permitirme ser parte de esta experiencia que nunca había vivido (…) la estadía y la atención ha sido muy buena, nos han tratado excelente”, dijo.

 

 

Ciudad Trujillo