Tal como estaba previsto, este sábado se realizó la fiesta nocturna “Bailando por la Paz” organizada por el Gobierno Bolivariano de Trujillo para el disfrute del pueblo. En armonía y con alegría, el público pudo disfrutar de la presentación de diferentes grupos musicales, cuyo evento culminó cerca de las 3:00 am con el cierre apoteósico de El Gran Caribe que puso a bailar a los presentes con su ritmo tropical.
También, el pueblo trujillano coreó y gozó los temas musicales interpretados por las agrupaciones Song 7 (quienes abrieron la actividad), seguido de la Orquesta Latino Caribeña del Sistema de Orquestas Núcleo Valera, Arkanos Show y Tormento.
A la altura de la Torre Unión, en la Av. Bolívar de Valera, se apostaron los presentes para disfrutar del evento, contando con el acompañamiento del gobernador Gerardo Márquez y la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez. Fue una fiesta que permitió enviar un mensaje de paz frente a los ataques imperiales y de la extrema derecha.
Precisamente, el gerente estadal del Sistema de Orquestas en Trujillo, Luis Coronado, aseveró que esta actividad es una demostración de la unión que prevalece en el pueblo.
“El Sistema de Orquestas precisamente es un embajador de la paz en el mundo entero y nos complace estar en esta oportunidad en esta tarima acompañando grandes agrupaciones, ratificando que Trujillo es cuna de músicos y de talento”, dijo.