Colmados de alegría y emoción, más de 6 mil niños trujillanos disfrutaron su día con diferentes dinámicas y sorpresas a lo largo de la avenida Bolívar del municipio Valera, como parte de las actividades preparadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Dirección Regional “El Niño Simón” Trujillo, para llenar de diversión al Semillero de la Patria.
Las sonrisas de los niños reflejaron la felicidad que desbordó la Ciudad de las Siete Colinas. La Primera Combatiente y responsable de la dirección regional, Reyna Pérez de Márquez, resaltó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez se realizan estas actividades para llenar de amor a los consentidos de la casa, “estamos regalándoles a todos ellos un día de color, bailes y diferentes atracciones”.
Mencionó que disfrutaron de actividades como tirolesa, castillos inflables, cama elástica, pintacaritas, granja de contacto,
así como golosinas, prácticas deportivas y recreativas, entre otros.
así como prácticas deportivas y recreativas, entre otros.
Durante la actividad, el niño Emiliano Reyes, expresó: “estoy disfrutando con mis amigos de esta sorpresa que nos trajeron con castillos inflables, payasitos y muchos dulces”.
Con gran emoción, Génesis González de 11 años, manifestó el gozo vivido en las actividades planificadas por el Día del Niño, “viví un grandioso día. Me siento muy contenta por todos los juegos y la diversión en esta fiesta”.