El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Maturín, estado Monagas, donde fue recibido con alegría y al ritmo del tema “El Celular” los presentes bailaron dirigidos por el candidato y la primera Combatiente, Cilia Flores.
“El celular, ponlo a grabar, porque ha llegado el gallo pinto, Nicolás… el presidente baila a Cilita y con el flow de Nico, la calle se agita”… “Dala, dale, Nico, dale, dale amigo, no camina solo porque el pueblo está contigo”. Y en un ambiente festivo, el candidato invitó a votar este 28J.
“Vengo a pedir el voto del pueblo aguerrido y patriota de Monagas”, cuento con sus bendiciones”, dijo.
Llamó al pueblo a prepararse para votar y garantizar la paz, antes, durante y después del 28 de julio y aseguró que tras el triunfo del 28J “se abrirá un tiempo de prosperidad y paz para crecer hacia la Venezuela potencia”.
“Ellos amenazan con manchar este proceso. Desde ya quieren cantar fraude, ellos (la oposición) saben la verdad, la calle sabe la verdad, el pueblo sabe la verdad. Estamos ganando y ganando bien, con el pueblo noble, ellos lo saben, los gringos lo saben y quieren manchar al país y al proceso electoral”, subrayó.
Enfatizó que Venezuela se encamina hacia una nueva democracia, “que es la del vecino, la vecina, la comunidad y la de cuatro elecciones por año”.
En referencia a las consultas populares trimestrales en las que se eligen proyectos de las comunidades, como parte de un sistema electoral comunal, aseveró que esta “es la verdad de Venezuela”.
No quiero show, ni lloradera
“No quiero show, ni lloradera, porque el 28 le vamos a dar una pela. No quiero show, ni comiquita, los patarucos ya perdieron desde ahorita”, cantaban los presentes junto al grupo y el candidato en tarima, en un bloque alineado.
“Maturín ya es una potencia petrolera y será una potencia gasífera”, expresó Maduro, y aseguró que “esta tierra está destinada a darle grandes riquezas a Venezuela”.