Un nuevo huracán bolivariano revolucionó las calles de Valera. Este jueves se vivió una marcha “roja rojita” en respaldo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro en vísperas de las elecciones presidenciales. Con la visita del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; el enlace político estadal, Pedro Carreño y el coordinador estadal de la tolda roja, Gerardo Márquez, el pueblo marchó desde La Floresta hasta la avenida 12 de la Ciudad de las Siete Colinas.
Coreando “Vamos, Nico” y “Yo voy a mi gallo pinto”, manifestaron su respaldo al Conductor de Victorias de cara a los comicios del 28 de julio. En este sentido, Cabello recalcó en sus palabras el poder de los trujillanos y su valentía para la defensa de la paz y el voto. Invitó a consolidar el 1x10x7 para alcanzar el triunfo perfecto y aseveró que ” Con Nicolás gana la estabilidad y la paz del país (…) Trujillo será puntal en la gran victoria nacional”.
Por su parte, el gobernador Gerardo Márquez exaltó el respaldo del Presidente Maduro al estado Trujillo. Ejemplificó con las 40 ambulancias que acaban de llegar a la región, un logro posible solo en Revolución.