El presidente y candidato a reelección Nicolás Maduro, resaltó que los alcaldes de oposición han expresado su preocupación “por las amenazas a la paz”, por lo que se han declarado independientes
El presidente y candidato a reelección Nicolás Maduro, anuncio durante su visita este martes a La Vega, Caracas, sobre la creación de un Frente Nacional por la Paz, esto como resultado de su encuentro en Miraflores con líderes de oposición independientes.
“Yo los invite porque por iniciativa propia, cada uno de ellos sacó un pronunciamiento, diciendo que estaban preocupados por las amenazas a la paz, declarándose independientes y anunciaron su apoyo al candidato del pueblo, allí acordamos crear un Frente Nacional por la Paz”, indicó Maduro.
Por otra parte, el jefe de Estado afirmó que es el presidente de los sectores populares y que el 28 de julio ganará en Caracas y en toda Venezuela.
Maduro reiteró la necesidad de preparar al pueblo para la batalla electoral del 28 de julio, y aseguró que en Caracas ganará el pueblo “porque si gana Nicolás es garantía del pueblo de a pie, obrero, luchador, de los barrios”, aseveró.
Advirtió que “los demonios fascistas están desatados”, de ahí, los mensajes publicados en redes sociales por los seguidores de la «derecha extremista» en los que expresaban su odio en contra del pueblo chavista y las clases populares.
Asimismo, defendió el honor de la mujer bolivariana la cual fue atacada por los operadores comunicacionales de la derecha: “Mi amor para ustedes mujeres, mi respeto, mi cariño, las amo, son una belleza. Si hay una mujer bella es esta que trabaja, lucha, combate, mis respetos. Pido las bendiciones de nuestro Dios para esta mujer (chavista)”.