Los Guardianes de Cleveland consiguieron una valiosa victoria, gracias al protagonismo del venezolano, Pedro Ávila, quien aplacó los bates de los Gigantes de San Francisco para quedarse con la victoria. El equipo ganó con un apretado marcador de 5-4 para llegar a las 55 victorias en lo que va de temporada y seguir primeros en la División Central de la Liga América.
Ávila lanzó por un lapso de 1.1 entradas en la que permitió un imparable, una carrera limpia, dos boletos y un ponche para colocar su efectividad en 3.47, lo cual suma su tercer triunfo del año. En la ofensiva, los Guardianes abrieron el marcador con un rodado de Josh Naylor, que le permitió mandar al plato a Steven Kwan.
Acto seguido, Jhonkensy Noel, dio un elevado de sacrificio para que Ángel Martínez anotara. El inning terminó con un sencillo de Tyler Freeman por el jardín derecho para impulsar a José Ramírez.
En la baja del segundo inning, Steven Kwan, pegó su noveno cuadrangular de la temporada por un largo batazo directo al jardín central. El juego se definió en el sexto inning con un jonrón por parte de Noel, para poner la quinta carrera del encuentro.