La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó la instalación de 312 luminarias y 29 podas de árboles en los municipios Escuque, Rafael Rangel, Trujillo, Boconó, Candelaria y Pampán, gracias a los aportes del Presidente Nicolás Maduro.
Las labores fueron realizadas por los centros de servicios Trujillo y Sabana de Mendoza, Valera y Boconó, pertenecientes a la Gerencia de Distribución, a través de solicitudes recibidas en la plataforma digital de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
Durante las maniobras se contó con el acompañamiento y apoyo de las alcaldías y el Poder Popular organizado, garantizando la atención eficiente al pueblo.
Con estas acciones que realiza la fuerza trabajadora en atención a las comunidades en requerimientos de electricidad se beneficiaron más de 1.000 familias trujillanas.
Corpoelec continúa comprometida con el pueblo para atender a las comunidades tal como lo instruye el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/D Jorge Márquez.