Desde el municipio Valera el pueblo manifestó su amor y compromiso con la Revolución con una marcha que sobrepasó las expectativas. A través de un contacto telefónico, el Presidente Nicolás Maduro con la consigna “Oigan oligarcas, oigan apellidos, el pueblo unido jamás será vencido (…) Trujillo siempre está a la vanguardia revolucionaria”, agradeció el respaldo masivo del pueblo trujillano que tomó las calles en rechazo al bloqueo imperialista contra Venezuela.
El Jefe de Estado anunció que vendrá a esta región. “Es una gran movilización en el municipio Valera y en todo Trujillo, tierra de santos, sabios y patriotas, pronto voy a Trujillo”. Aseguró que “el próximo 28 de julio vamos a una gran victoria”, puntualizó.
En la gran marcha de este jueves, en la Ciudad de las Siete Colinas, asistió la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; la ministra de Salud y madrina del estado, Magaly Gutiérrez; el enlace político del PSUV, Pedro Carreño; el gobernador Gerardo Márquez; la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez, entre otras personalidades.