Gracias al compromiso por parte del Gobierno Bolivariano de Trujillo en materia de restauración de la vialidad agrícola han sido impactados los diferentes municipios de la entidad. En esta oportunidad, a través de la Dirección de Desarrollo Agroecológico, nuevamente se están abordando las arterías viales de Sucre, específicamente en el sector ETA de la parroquia Valmore Rodríguez, donde se recuperan 11 kilómetros de carretera.
En tal sentido, el Ing. Carlos Gil, director de la institución regional mencionada, indicó que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador My. Gerardo Márquez, han desplegado la maquinaria para ejecutar las labores de rehabilitación con el firme propósito de brindar bienestar a los productores de la zona.
“En estos momentos estamos atendiendo el sector El Cenizo, específicamente en un sector conocido como la ETA del municipio Sucre, donde está ejecutando trabajos una motoniveladora restaurando la vialidad. Recordemos que El Cenizo forma parte integral de los municipios Sucre y Miranda”, explicó el director.
Cabe mencionar que gran parte de la vialidad ha sido recuperada en El Cenizo, lo que representa un 90% de avance en los trabajos previstos en esta jurisdicción.
Gil destacó que estas labores se desarrollan en el marco de los siete frentes de trabajo que se ejecutan en la entidad por parte de esta institución, los cuales se llevan a cabo gracias a la articulación del gobierno regional, los productores organizados y el poder popular.
Campo deportivo en La Alcabala
Dando respuestas a las solicitudes de la comunidad, también se recuperó el campo de béisbol del sector La Alcabala de Sucre, para el disfrute de las comunidades de Las Microparcela, Puerto Escondido, Las Casitas y el sector La ETA.