Celebración eucarística fortalece unión institucional en el Palacio de Gobierno

Como parte de las celebraciones eucarísticas que se realizarán al inicio de cada mes en el Palacio de Gobierno por orientaciones del gobernador My. Gerardo Márquez, este martes se desarrolló una misa en acción de gracias que permite fortalecer la unión de los trabajadores, quienes en sus jornadas laborales se mantienen al servicio del pueblo.

La misa fue oficiada por el presbítero Gustavo Godoy y concelebrada por el padre Jean Carlos Godoy.

El párroco de la Iglesia Catedral, Gustavo Godoy, precisó que la misa se desarrolló en honor a Nuestra Señora de la Paz, patrona de Trujillo, y como un “compromiso del gobernador para que la espiritualidad crezca en las instituciones públicas”.

Comentó que de esta manera se bendicen los “planes, proyectos y aspiraciones” de cada persona.

Asimismo, el secretario del despacho del gobernador, Lcdo. Alfredy Moreno, señaló que estas celebraciones eucarísticas se realizarán los primeros martes de cada mes “pidiendo por la salud y fortaleza del pueblo trujillano”.

Por su parte, la trabajadora del departamento de Recursos Humanos de la Gobernación, Johana Lucena, expresó “estamos contentos con estas eucaristías que se celebran por iniciativa del gobernador Gerardo Márquez, es un momento que nos reconforta y une como institución”.

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráficas: David Vásquez