Efectuadas en el estado más de 36 asambleas para fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras

El coordinador de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Daniel Carreño, señaló que en concordancia con el Congreso de la Nueva Época, se han efectuado más de 36 asambleas de trabajadores y trabajadoras para fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), con la participación de más de 2700 personas que han hecho gran cantidad de aportes a la página web.

“Es un mandato del Presidente Obrero Nicolás Maduro, que nos dio la gran tarea el pasado 15 de enero de fortalecer las 7 Grandes Transformaciones para el nuevo Plan de la Patria 2024-2030. Estas asambleas están dirigidas para los trabajadores trujillanos y ya hemos hecho grandes aportes a la página web del Congreso de la Nueva Época”, informó.

Agregó que se han tocado temas como el fortalecimiento del club para los trabajadores y las trabajadoras, que el transporte sea mucho más eficiente, y que todo previo laboral que sea de gran magnitud como Corpoelec, Cantv, Cemento Andino y Venvidrio, tengan sus comedores respectivos, transporte adecuado, en conclusión, que estén cien por ciento equipados.

“Siempre en sintonía con las leyes como la Ley Orgánica del Trabajador, la Lopcymat y la Ley de Recreación que embarca la Ley del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET). El sector de los trabajadores y las trabajadoras del estado Trujillo están en corcondancia con la Revolución Bolivariana y rodilla en tierra con nuestro Conductor de Victorias”, sentenció Carreño.

El cierre del Congreso de la Nueva Época es el próximo 20 de febrero y se espera que hasta la próxima semana se realicen más de 80 asambleas en todos los municipios del estado Trujillo.

 

 

Ciudad Trujillo