El alcalde deTrujillo, Angerson Hernández, informó acerca de las afectacionesque se han presentado en sectores del municipio capital en los últimos días, producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en la región.
Indicó que se han registrado algunas fallas de borde y más de 25 viviendas con daños en su estructura,“hay caminerías que se han deteriorado en su totalidady están afectadas las parroquias Cristóbal Mendoza, Tres Esquinas, Monseñor Carrillo, Chiquinquirá y Andrés Linares”.
Asimismo señaló que la planta potabilizadora Ciudad Trujillo ha tenido que paralizarse debido a la turbidez del agua, “se están haciendo los informes precisos para solventar la problemática. Pido a la colectividad trujillana mantener la calma durante estos días”.
El burgomaestres resaltó que el equipo de Protección Civil municipal y regional se encuentran en alerta permanente para atender las eventualidades, así como las direcciones de Ingeniería, Servicios Generales e Infraestructura de la alcaldía de Trujillo, están haciendo los trabajos correspondientes en las vías principales donde, producto de las fuertes precipitaciones, ha habido deslizamientos de tierra.
“El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva, nos exhortan a trabajar y a ir a los lugares con necesidades para prestar el apoyo requerido. Seguimos trabajando y atendiendo a nuestro pueblo”, puntualizó Hernández.
Prensa alcaldía de Trujillo
Gráfica: Cortesía