Entre fuegos artificiales, gaitas, villancicos y la emoción del conteo regresivo se realizó el encendido de luces de la Dirección Regional “El Niño Simón” Trujillo, liderada por la primera combatiente, Lcda. Reyna Pérez de Márquez, que llenó de magia navideña al pueblo trujillano.
En compañía del gobernador Gerardo Márquez, la primera combatiente expresó: “damos gracias a Dios por permitirnos darle alegría a los niños y por todos los momentos maravillosos que nos hacen sentir los consentidos de la casa”.
Asimismo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al mandatario regional por el apoyo para atender al Semillero de la Patria y darles sorpresas en esta época decembrina en la que deben brillar sus sonrisas. “Que llegue el mensaje de amor, paz, armonía y unión familiar para esperar la llegada del Niño Dios”, manifestó.
Por su parte, la señora Nelly Castellanos, precisó que con esta actividad prevalece la alegría en el pueblo y agradeció el apoyo para la participación de los niños en el encendido, “es un regalo maravilloso que nos están dando, nos transmiten la felicidad propia de la navidad, gracias al gobernador y la Lcda. Reyna que se preocupan por los niños que son el presente y futuro del país”.