Con la bendición de la Santa Eucaristía, oficiada por el padre Gustavo Godoy, y en un ameno compartir, este miércoles la Dirección Regional “El Niño Simón”, liderada por la primera combatiente, Lcda. Reyna Pérez de Márquez, celebró su 55 aniversario, sumando un año más de amor, compromiso y trabajo por el desarrollo integral del Semillero de la Patria.
En este sentido, Pérez de Márquez afirmó que desde la institución trabajan en brindar la mejor atención. Asimismo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Gerardo Márquez por el apoyo en esta misión de cuidar y educar a los niños y niñas.
Exaltó la labor del personal directivo, administrativo y obrero de la dirección y precisó que no debe faltar “el amor, la paz y la tranquilidad para atender a los pequeños”.
Detalló que como parte de la programación hoy (jueves) se realizará un compartir y actividades deportivas, juegos de mesa y sancocho, y el viernes, los trabajadores serán favorecidos con una feria de alimentos.
Por su parte, Xiomara Piña, con 20 años de servicio en la institución, expresó: “feliz de pertenecer a esta dirección y de atender a los niños, a ellos nos debemos”. Resaltó los servicios que ahora se prestan en el área de salud que “es muy completa, con muchas especialidades”.
Es importante mencionar el cariño con el que se realiza el trabajo en las diferentes Casas de los Niños y la atención integral para beneficiar a la población.