Como parte de las políticas que en materia de atención vial ha orientado el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez, el talento humano de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) se ha desplegado con labores de pavimentación a lo largo de la autopista Gral. Cruz Carrillo, donde se han colocado 1.363 toneladas de mezcla asfáltica con los recientes trabajos desarrollados.
Las labores comprenden bacheo y asfaltado en carpeta corrida, para lo cual se ha dispuesto de maquinaria, herramientas especializadas y el personal necesario, abordando distintos tramos de este eje vial que conecta al municipio Trujillo (capital) con Valera.
El reciente despliegue inició el pasado 3 de noviembre en cumplimiento al cronograma de trabajo definido por el presidente de Emastru, José Humberto Saavedra, y su equipo de mujeres y hombres comprometidos con el progreso de Trujillo.
Abordaje en Carvajal
En el mismo orden de ideas, recientemente se abordó el municipio San Rafael de Carvajal con trabajos de pavimentación en carpeta corrida y bacheo, colocando un total de 690 toneladas de asfalto. Estas labores de recuperación vial se desarrollaron en el tramo Turagual – Bajada del Río, pasando también por la Av. Principal de Chimpire, Pie de Sabana, La Cejita y Av. Principal de La Hoyada.
De esta manera, el Corazón del Gobierno Bolivariano de Trujillo sigue dando vida a las principales vías del estado, tal como lo ha instruido el mandatario regional.