Gob. Gerardo Márquez: José Gregorio Hernández es ejemplo de misericordia y caridad

«Hoy nos reencontramos con el Doctor de los Pobres, con el santo de los trujillanos», dijo el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, al referirse al beato José Gregorio Hernández durante su festividad desde Isnotú, donde los fieles devotos se unieron en oración y devoción.

Asimismo, el mandatario regional expresó su regocijo ante esta fecha importante para la feligresía trujillana, por lo que dijo que: «Pudimos ver cómo miles de personas caminaron hasta el santuario (…) el doctor Hernández fue ejemplo de misericordia y caridad, quien actuó a semejanza de Jesucristo».

Mencionó que la santa misa estuvo llena de fe como un banquete para la feligresía. Además mencionó que el obispo de la Diócesis de Trujillo, Mons. José Trinidad Fernández, hizo un llamado al cese de las guerras en el mundo, por lo que «nos pidió fortaleza espiritual para que nosotros juntos podamos salir adelante con la Venezuela que todos aspiramos».

Márquez subrayó que el mensaje del beato José Gregorio debe llegar a todos y cada uno de los venezolanos para que se practique la bondad y caridad

 

 

 

Rossiel Hurtado/Gráficas: Fernando Chuecos