Desde la parroquia La Puerta en el municipio Valera la muchachada trujillana demostró que respalda al Presidente Nicolás Maduro y celebró el aniversario 15 de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv)con una marcha llena de vigor y alegría revolucionaria, en compañía del enlace territorial, Pedro Carreño; el gobernador Gerardo Márquez, la secretaria general de la JPsuv, Grecia Colmenares; el enlace nacional del partido, Jessica Bello, entre otras autoridades regionales y nacionales.
El diputado Carreño exaltó la grandeza revolucionaria de Trujillo y de sus chamos, que siguen el legado del comandante Hugo Chávez. Por su parte el gobernador de Trujillo manifestó su orgullo por la participación de los jóvenes en esta actividad, que demuestra a la derecha el poder de la organización del Psuv.
Grecia Colmenares, secretaria general de la JPsuv, contó que la juventud se unió en las calles. “La juventud sigue en cada una de las calles y comunidades, en movilización permanente porque han sido 15 años de luchas desde la creación de la Juventud del Psuv. Ese destino próspero va a llegar con el respaldo al Presidente Nicolás Maduro, el presidente del presente y del futuro. Seguimos con la conciencia necesaria sembrada por el comandante Chávez”.
Por su parte Cristin Chirinos, coordinadora regional de la Jpsuv, manifestó su alegría por la compañía de una juventud colorida y diversa. “Le decimos al Presidente que esta es la muchachada que va a respaldarlo siempre y a dar la cara ante cualquier imperio que pretenda venir a arrebatar nuestros sueños”, dijo.