Con plan de verificación de surtidores supervisan estaciones de servicio en Trujillo

Con el objetivo de optimizar la atención en materia de distribución de combustible y diésel, a través del plan de verificación de surtidores de carburantes líquidos fueron supervisadas diferentes estaciones de servicio en el estado Trujillo.

El plan es ejecutado por un equipo multidisciplinario conformado por autoridades de PDVSA, MinComercio, Sencamer y Sundee, quienes exhortaron a los dueños de las estaciones de servicio a calibrar, en un plazo de 10 días hábiles, los picos que están fuera de rango, además de reparar los picos que se encuentran inoperativos.

Asimismo, indicaron que deben brindar todos los métodos posibles para la cancelación del servicio (Punto de Venta, Biopago, pago móvil, recibir efectivo en Bolívares) y publicar la tasa del BCV del día.

Cabe destacar que la finalidad de este plan es que la Estaciones de Servicios presten un óptimo servicio a los usuarios y tengan operativos todos sus surtidores, en aras de agilizar los tiempos de distribución y no generar retrasos que ocasionen colas.

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráfica: Cortesía