Con la consigna “pueblo a la calle”, este miércoles, la militancia revolucionaria del estado se desbordó nuevamente en el municipio Pampanito y unidos en una gran marcha ratificaron su lealtad al Presidente Nicolás Maduro, demostrando su apoyo absoluto a las políticas del Conductor de Victorias.
Con espíritu revolucionario, y como ejemplo de organización en cada movilización el pueblo toma las calles junto al líder político regional Gerardo Márquez y el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado Pedro Carreño. Desde la avenida principal en el sector La Quinta hasta la calle El Río, sector Los Rumbos, la militancia alzó su voz para defender el legado del Comandante Hugo Chávez y continuar con la construcción del socialismo en el país.
También participaron en la movilización el alcalde de Pampanito, Leonel Ruíz, la estructura regional del Psuv, líderes de Ubch, jefes de calle y de comunidad, entre otros.
Cabe destacar que para este jueves se tiene prevista una gran movilización en el municipio Boconó. Con estas actividades Trujillo reafirma su compromiso con el Presidente Maduro y se mantiene como uno de los estados con más talante revolucionario del país.