En la comunidad Doña Alicia Pietri de Caldera, ubicada en la parroquia Agua Santa del municipio Miranda, un total de 421 familias fueron favorecidas con el restablecimiento del servicio de agua.
Así lo informó Jhonny González, alcalde de la localidad, quien destacó la instalación de una bomba y motor de 40 HP, dando respuesta a la población, luego que escasos días atrás se habían quedado sin este importante servicio.
El burgomaestre recordó el desperfecto que había sufrido el sistema sumergible, por lo que de manera inmediata realizaron el cambio de embobinado al motor y mantenimiento del mismo.
En este sentido, González ratificó el éxito de trabajo, gracias a la articulación del gobierno nacional, regional y local.
“Estamos llamados a dar respuestas inmediatas a nuestro pueblo. Con esta bomba de agua, la urbanización Doña Alicia Pietri de Caldera ya tiene solucionado el problema del vital líquido, pero debemos seguir trabajando, debemos continuar en las catacumbas del pueblo, revisando, apoyando, trabajando en conjunto”, expresó el alcalde.
Además, resaltó que esta problemática se resolvió en un corto período de tiempo, siendo este un logro más de la Revolución Bolivariana que trabaja articuladamente con el poder popular.
Aseguró que ya son dos sistemas sumergibles instalados este mes, ofreciendo respuestas rápidas al pueblo mirandino.