El Comandante Hugo Chávez es el hombre que se hizo pueblo

Hoy 28 de julio Venezuela recuerda el nacimiento del gigante del continente y de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez Frías, hombre que revolucionó el país y reivindicó el sentir popular.

El muchacho de Sabaneta de Barinas se fue a la Academia Militar muy joven, lleno de sueños. Allí nació su pasión por la lectura, la historia y la acción independentista de Simón Bolívar. Luego, como respuesta a las injusticias puntofijistas, emprendió una lucha patriota materializada el 4 de febrero de 1992 y aunque los objetivos no fueron alcanzados, en el año 1998 el pueblo lo hizo presidente, quedándose en la memoria de todos los venezolanos.

Como antesala a esta celebración, Trujillo ratificó el amor por el legado del Comandante a través del apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro en dos marchas colmadas de alegría en los municipios Escuque y San Rafael de Carvajal.

Testimonios llenos de amor por el Gigante

El pueblo reaviva la esperanza revolucionaria que legó el líder eterno Hugo Chávez y que hoy se ve fortalecida por el mandatario nacional.

En este sentido, desde la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, la señora Ana Virginia Salas, expresó: “no nos vamos a dar por vencidos, el legado de Chávez sigue presente, a él le decimos, aquí estamos, rodilla en tierra. Desde el cielo él está con la Revolución, dándonos fuerza”.

Asimismo, Marlene Materán, de la parroquia José Leonardo Suárez, manifestó: “el Presidente Chávez siempre estará presente en nuestros corazones, en él tenemos la esperanza más grande de nuestro partido”.

 

 

 

Ciudad Trujillo