Con motivo a celebrar el Día del Niño el próximo 16 de julio, la Gobernación de Trujillo, liderada por el My. Gerardo Márquez y la Fundación Regional «El Niño Simón» (Frnstru), presidida por la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez, iniciaron los preparativos para llevar esta festividad a los más pequeños del Eje Panamericano.
Durante la sesión de trabajo, el mandatario regional subrayó que la planificación está prevista para recibir aproximadamente a 5 mil niños pertenecientes a los municipios Sucre, Bolívar, Andrés Bello y otros.
Por su parte, la presidenta de la Frnstru, Reyna Pérez de Márquez, señaló que se tienen programadas diferentes sorpresas para el disfrute de los más pequeños en su día.
El gobernador mencionó que los espacios están destinados a la recreación y animación con los castillos inflables, camas elásticas, recreadores, muñecotes, payasitos, pintacaritas, zanqueros y más.
La diversión no se detendrá y los Semilleros también disfrutarán con bailoterapia infantil, tirolesa, el juego educativo del pabellón infantil y el stand de fotografía.
Finalmente, Pérez de Márquez indicó que en los próximos días anunciarán otras actividades que impregnarán de alegría a los protagonistas de ese día.