Con el compromiso humanista y solidario del Gobierno Bolivariano de Trujillo, las instituciones que conforman el área social se desplegaron en el municipio Boconó en atención a las familias que han resultado afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en la localidad.
El equipo abocado al abordaje integral de los boconeses, liderado por la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” Trujillo (Frnstru), Reyna Pérez de Márquez, se mantiene en constante monitoreo para dar respuesta inmediata en los sectores donde se presentan situaciones sobrevenidas.
En tal sentido, Pérez de Márquez indicó que se ha trasladado todo un equipo humanista a Boconó a brindarle “apoyo moral y espiritual a todo nuestro municipio, gracias al Presidente Nicolás Maduro, a las autoridades nacionales y regionales que se han abocado a esta situación”.
Destacó que de forma oportuna se están atendiendo las necesidades del colectivo. “Estamos apoyando a estas familias que han sufrido por las fuertes lluvias con grandes daños y pérdidas humanas, son momentos para apoyar y reflexionar”, enfatizó.