La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) dignificó a familias de los estados Trujillo y Bolívar, con hogares dignos edificados bajo la metodología de autoconstrucción.
En el contexto del Hito 3.200.000, desde el estado Trujillo se realizó la entrega de 9 nuevas viviendas aisladas en diversos municipios de la entidad trujillana, así informó el alcalde del municipio Trujillo, Angerson Hernández.
Puntualizó que gracias al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador de la entidad, Rangel Silva se puede seguir haciendo entrega de viviendas a pesar de la guerra económica y del bloqueo impuesto por los Estados Unidos. “Seguimos beneficiando al pueblo venezolano”, aseveró.
Por su parte, una de las familias favorecidas por la Gmvv, expresó “le doy las gracias al Gobierno revolucionario por haber hecho realidad el sueño de poder obtener una hermosa vivienda. Estoy muy satisfecha por este nuevo hogar, muy cómodo y digno para mí y mi familia”.
Por su parte, en el municipio Caroní, parroquia Vista El Sol, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri hizo la entrega de 5 viviendas aisladas, con el fin de continuar garantizando el buen vivir del pueblo, gracias al poder de autoconstrucción que realizan los habitantes de esta entidad.
El Mandatario estadal resaltó que con esta entrega en la entidad llegan a la suma de 3.199.890 viviendas, rumbo al hito histórico de 3.200.000. “Un legado que dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y hoy lo hacemos posible gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano”, dijo.