Gobierno regional ha recuperado más de 35 kilómetros de la carretera Trujillo-Zulia

Con los trabajos de pavimentación que lleva adelante el talento humano de la Empresa de Asfalto del estado (Emastru), perteneciente a la Gobernación de Trujillo, se ha logrado la colocación de más de mil toneladas de mezcla asfáltica en la recuperación de la carretera panamericana Trujillo-Zulia, impactándose hasta la actualidad más de 35 kilómetros de vialidad.

Las labores, iniciadas a principios del mes de mayo, se han concentrado en la parroquia La Esperanza y El Jagüito del municipio Andrés Bello, con aplicación de pavimento en bacheo y carpeta corrida.

En la realización de los trabajos se ha abordado la vialidad a la altura de los sectores El Gallo, El Encanto, 5 de Marzo, El Buey, El Aserradero y El Jagüito, donde también se ha efectuado la limpieza de laterales. Para tales labores se ha dispuesto de maquinaria tipo vibro compactador, retroexcavador, finisher y herramientas especializadas.

La fuerza laboral se mantiene desplegada en el mencionado municipio con la continuidad de los trabajos, en cumplimiento a las orientaciones del gobernador Gerardo Márquez y del presidente de Emastru, Humberto Saavedra.

 

 

Prensa Emastru/Gráficas: cortesía