Gobierno Bolivariano dignifica al personal del Cuerpo de Policía del estado Trujillo

En la sede de la Dirección General del Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET) el gobernador My. Gerardo Márquez realizó la asignación de dos viviendas, una ambulancia, insumos médicos, zapatos, entre otros recursos, para reivindicar el trabajo de los hombres y mujeres que forman parte de este organismo de seguridad. Además, como parte de un compromiso asumido, se hizo la entrega de los primeros uniformes de gala.

Márquez, en compañía del director general My. Yelffry Adames y parte de la plana mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral número 23 Trujillo, indicó que la ambulancia se entregó totalmente recuperada y equipada por el gobierno regional y la dirección de la policía. “Estamos haciendo entrega de los primeros uniformes de gala que serán referencia nacional. Hemos hecho un esfuerzo para dignificar a los funcionarios, todos los meses hacemos este esfuerzo en unión cívico militar policial”.

Detalló que el gobierno regional pone como centro fundamental de la política policial la atención integral al policía y a su familia. “Nos ha permitido que las políticas se sientan junto al pueblo, en la calle, que tiene que ver con la disminución de los delitos en el estado Trujillo”.

En dicha entrega se asignaron tres juegos de comedor para su uso en la dirección general, 100 uniformes, electrodomésticos, la ambulancia e insumos que serán destinados al servicio médico policial y así atender cualquier contingencia.

Funcionarios agradecidos

El oficial jefe Luis Vergara en compañía de su esposa y dos hijos agradeció al gobernador y al director My. Yelffry Adames por haberlo favorecido con una vivienda digna para su familia. Por su parte el oficial agregado Ángel Martínez reconoció que con estas políticas están pensando en los funcionarios y su bienestar.

 

 

Eliph Catalina Fernández/Gráficas: Fernando Chuecos