Alcaldía de Miranda restituye servicio de agua potable en dos comunidades del municipio

Durante este fin de semana los sistemas de rebombeo de la parroquia El Dividive y Agua Santa sufrieron averías y desperfectos mecánicos que en tiempo récord el equipo de servicios públicos de la Alcaldía Socialista del municipio Miranda, bajo las indicaciones del profesor Jhonny González como corregidor de la localidad, procedieron a su reparación.

En la parroquia El Dividive, el rebombeo de la Chiquinquirá había sufrido una falla en el sistema de aducción, la cual imposibilitaba el servicio del vital líquido.

Por su parte en la parroquia Agua Santa, específicamente en los sectores Fundo Zamorano, El Salto y La Cerca, se presentaba la misma situación generada por la avería del sistema de protección eléctrica.

El equipo de trabajo de la alcaldía realizó las labores de rigor hasta recuperar la operatividad de las mismas, las cuales ya se encuentran en pleno funcionamiento, lográndose la restitución del cronograma de sectorización de agua potable por tubería.

De la misma manera, en la jornada dominical, la municipalidad junto a una comisión de Corpoelec trabajaron en conjunto para lograr la restitución del fluido eléctrico en el Circuito El Dividive II que había dejado sin electricidad a los sectores Las Cocuizas, Barrio Bonito y El Corozo de la parroquia El Dividive, junto a Brisas del Río y La Granja de la parroquia El Cenizo, completando con Fundo Zamorano, La Alcabala, El Salto y La Cerca de la parroquia Agua Santa.

Al lugar acudió la directora de despacho de la alcaldía, María Matusalén, quien en compañía de los ingenieros de Corpoelec localizaron la falla eléctrica y devolvieron este importante servicio a las familias mirandinas, quienes no contaban con el fluido eléctrico.

 

 

Prensa alcaldía de Miranda/Gráficas: cortesía