Este martes, las instalaciones de la planta de llenado Fabricio Ojeda, en el municipio Motatán, fueron el epicentro para el desarrollo de una jornada integral que favoreció a más de 150 trabajadores de la empresa Trujillo Gas Comunal, como parte de la gestión social que impulsa el gobernador My. Gerardo Márquez, y en articulación con la vicepresidencia de la clase obrera, a cargo de Daniel Carreño, e instituciones como la Dirección de Desarrollo Social, INTT, Mppal, Somos Venezuela, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, entre otras.
Durante la actividad fueron entregadas 2.661 unidosis de medicamentos a través de Farmapatria y las Farmacias Comunitarias. Asimismo, las personas fueron atendidas con consultas médicas, exámenes de laboratorio, valoración nutricional, entre otros beneficios.
Además, los trabajadores recibieron combos de verduras y hortalizas gracias al apoyo de la Dirección General de Desarrollo Agroecológico.
Es importante destacar que también fueron favorecidos los familiares de los trabajadores. En este sentido, la fuerza laboral agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador My. Gerardo Márquez y el presidente de Trujillo Gas Comunal, Ing. Samuel Matheus, por el desarrollo de la jornada que permite garantizar el bienestar social y velar por la salud del equipo, que día a día se encarga de llevar el gas doméstico a las familias trujillanas.