El director del terminal de pasajeros Valle de los Mukas en Trujillo capital, Carlos Aldana, recientemente ofreció información en relación a los trabajos de rehabilitación y embellecimiento que se han realizado en dicho lugar para recuperar las áreas comunes y garantizar espacios adecuados a los usuarios.
Destacó que desde un primer momento, al tomar la dirección de dicho terminal terrestre en el año 2022, se realizó una evaluación de las áreas para comenzar los trabajos en los espacios con deterioro, el abordaje a las áreas verdes y la sustitución de luminarias en todo el terminal.
“Con lo primero que iniciamos fue con la pintura y el embellecimiento de la fachada, así como de la parte interna y externa; también efectuamos la recuperación de todas las salas sanitarias y la construcción de la caseta para el control de la salida de las unidades de transporte” señaló Aldana.
Resaltó que se ha ido trabajando en la recuperación de la casilla policial que está a la entrada del terminal y la demarcación vial con reductores de velocidad dentro de las áreas del terminal.
Destacó que uno de los logros más significativos es la activación de la Línea Interestadal que presta el servicio de transporte diariamente a través de carritos por puesto hasta Caja Seca, El Vigía, Mérida, Barquisimeto y Maracaibo. “Viene una línea nueva que será muy provechosa para nuestros usuarios pues cubrirá rutas a sitios turísticos”, explicó.