Con el firme propósito de repotenciar al Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET), este jueves el gobernador My. Gerardo Márquez, junto a la Primera Combatiente, Lcda. Reyna Pérez de Márquez y parte del gabinete regional, hizo entrega de dos vehículos, así como material automotriz y de oficina, además de la dotación de uniformes a los funcionarios que trabajan incansablemente para garantizar la paz en el territorio.
Asimismo, cumpliendo con la palabra empeñada, el mandatario regional hizo entrega de dos viviendas asignadas a funcionarios como parte de las acciones para reivindicar al personal, en este sentido, expresó que “entregarles un hogar digno a las familias de los funcionarios es un acto de justicia”.
Luego de un recorrido por las instalaciones, el gobernador detalló que uno de los vehículos fortalecerá la atención al pueblo desde la estación policial en Isnotú, “seguiremos reparando el parque automotor, tenemos que crear una fuerte brigada motorizada”.
De igual manera, en la sede de la comandancia fue inaugurada la cancha deportiva para la recreación y fomento de la actividad física del personal.