En días pasados, la autoridad única de la Cultura en la entidad, Edgar Barreto, hizo entrega de medicamentos y material de bioseguridad al personal del Instituto de la Cultura y las Artes del estado Trujillo (Incaet), esto como parte de las iniciativas para brindarle una atención integral a las y los trabajadores culturales.
Este beneficio se logró gracias al trabajo de la oficina de Atención al Ciudadano del Incaet, con el apoyo de Fundasalud, en una labor articulada, en pro atender las necesidades del personal adscrito al Instituto. En esta oportunidad se atendió a los trabajadores que hacen vida en la sede principal, pero estas propuestas de atención integral se llevarán a todas las dependencias del Incaet.
“Cumpliendo con las orientaciones del presidente del Instituto de la Cultura, se hizo entrega de medicamentos de libre consumo a los trabajadores del mismo, esto gracias a la alianza con Fundasalud. Esta entrega es parte de un programa completo que busca atender a los empleados en diferentes áreas, el cual venimos realizando desde el 2022, con talleres, charlas y entrega de beneficios”, explicó Iraima Manzanilla, jefa de Atención al Ciudadano del Incaet.
También ratificó el compromiso de la institución en brindarle todo el apoyo al personal, siguiendo las líneas de protección y seguridad laboral del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como del gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez.
La propuesta del Incaet es continuar con la atención, así como con la formación integral de todos los trabajadores, a través de actividades que contribuyen a fortalecer la estima colectiva, siempre articulando con las diferentes instituciones del estado.