El agrupamiento social del Gobierno Bolivariano con el acompañamiento de la alcaldía de Trujillo, en su afán de garantizar el bienestar del pueblo, sigue desplegado en las diversas comunidades de la localidad como parte de la Agenda Concreta de Acción (ACA) que se desarrolla en el municipio en articulación con el Movimiento Somos Venezuela.
En tal sentido, a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica se brindó asistencia social a más de 330 personas del sector Travesías de la Mora, parroquia Cristóbal Mendoza, lográndose la entrega gratuita de más de 1335 unidosis de medicamentos y otros servicios en beneficio del pueblo.
En total, se vincularon 17 instituciones del gobierno regional y municipal en coordinación con las misiones y movimientos sociales, ofreciendo atención en diversas áreas como medicina general, pediatría, prenatal, encamados, valoración nutricional, desparasitación y entrega de suplementos con vitaminas.
El alcalde Carlos Terán enfatizó que las acciones humanistas hacen parte del trabajo mancomunado que lleva el ejecutivo en la localidad de acuerdo a lo orientado por el presidente Nicolás Maduro en sus líneas de trabajo. “Las instituciones del Estado venezolano seguirán llevando alegría a las familias vulnerables”, puntualizó.