Ramón Hernández junto a Luis Raven y Robert Pérez tendrán el reconocimiento por parte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe al ser nombrados nuevos integrantes del Pabellón de la Fama de este organismo que rige este deporte en la región en una ceremonia que se llevará a cabo en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teresa Carreño de la capital venezolana.
Hernández, que fue coach de banca de Yadier Molina en la zafra 2022-23 con Magallanes, participó en ocho ediciones de la Serie del Caribe y se consagró en 2006 como campeón en las filas de Leones del Caracas.
Por su parte, Raven intervino en el torneo durante cinco ocasiones, fue elegido dentro del equipo Todos Estrellas tanto en 1994 como en 1997.
Y Pérez estuvo defendiendo los colores de Venezuela en nueve Series, además de destacarse entre los diez mejores dentro de los departamentos ofensivos de por vida en la SDC.
Adicionalmente, el escritor e historiador José Antero Núñez también será homenajeado por la CBPC, y que ha realizado más de 20 libros sobre el tema, entre ellos “Series del Caribe: De La Habana a Quisqueya”.