Fueron distribuidas siete mil 647 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el municipio Motatán del estado Trujillo, con el propósito de fortalecer el sistema de entrega de alimentos en la entidad andina.
De acuerdo al reporte de la empresa de propiedad social Distribuidora de Alimentos (Distal), ente encargado del sistema de distribución de los rubros alimenticios se efectuó en articulación con los jefes de Clap de este municipio.
La semana pasada, se distribuyeron otras 10 mil 858 a familias en las parroquias Escuque, Santa Rita, La Unión y Sabana Libre.
Igualmente, fueron entregadas ocho mil 299 bolsas en la jurisdicción Pampán y otras siete mil 436 a familias de Andrés Bello.
Mientras, en el municipio Bolívar se despacharon más de siete mil y en La Ceiba más de seis mil 300.
Durante este mes, se atendieron las comunidades de Carache, Campo Elías, Motatán, Rafael Rangel y Trujillo (capital).
Cabe destacar que, el liderazgo del Poder Popular está enmarcado en la tercera línea de trabajo instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la que destaca: «Avivar la participación y el protagonismo de nuestro pueblo organizado. En la dimensión del socialismo en lo territorial, para la reactivación de la economía real y la repolitización positiva del país para la construcción de soluciones reales».