Como parte de las acciones que se realizan desde la alcaldía de Trujillo para dar respuesta a las necesidades del pueblo, este 22 de septiembre se activó en el Terminal Turístico de Pasajeros «Valle de los Mukas» la Línea Interestadal con el servicio de transporte de carritos por puesto, cuyas rutas cubrirán los destinos Trujillo-Caja Seca, Trujillo-El Vigía, Trujillo-Maracaibo y Trujillo-Mérida.
Así lo informó el alcalde de Trujillo, Carlos Terán, quien resaltó que la nueva línea de transporte viene a prestar el servicio con más de 50 unidades activas de cuatro y cinco puestos.
El director del terminal, Carlos Aldana, destacó el empeño del alcalde Carlos Terán por favorecer con nuevas rutas de transporte al colectivo trujillano. Indicó que los costos del pasaje se han acordado en función del destino y en beneficio del pueblo.
Por su parte, uno de los representantes de la Línea Interestadal manifestó la mayor disposición de todos los conductores que prestarán el servicio para que el usuario tenga un viaje confortable y seguro.