Dirección Nacional del Psuv juramenta estructuras de base en el estado Trujillo

Bajo la consigna de organizar, unir y sumar, la marea roja trujillana se desbordó en el acto de juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla de Bolívar-Chávez (Ubch) que se realizó en el Domo Bolivariano de Valera en el estado Trujillo, el cual estuvo liderado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del partido, Jorge Rodríguez; el enlace estadal, Pedro Carreño y el líder regional My. Gerardo Márquez.

Durante la actividad, Cabello reconoció el trabajo y sacrificio de la militancia e instó a practicar la dirección colectiva, «el Presidente Nicolás Maduro nos da ejemplo y debemos seguirlo desde cada instancia (…) el liderazgo se gana a pulso y con entrega”.

Insistió en consolidar el “binomio perfecto” gobierno-pueblo para atender las necesidades de la población, “debemos tener una estructura sólida del 1×10 y adaptarnos a la nueva época, partido debe ser una gran maquinaria social”. Agregó que “nadie puede socavar la fuerza de la unidad revolucionaria”.

Por su parte, el gobernador calificó de extraordinario el acompañamiento del pueblo de Trujillo en la juramentación y afirmó que está más viva que nunca la fuerza de la Revolución Bolivariana en el estado, dando el respaldo al Presidente Maduro.

En este sentido, Carreño enfatizó que la entidad cuenta con “un gobernador revolucionario en la lucha” y destacó que esta renovación de las veces, en la que está a la vanguardia la juventud y las mujeres, logra fortalecer las estructuras del partido.

Asimismo, Rodríguez expresó que es “un orgullo militar en el partido que fundó el más grande hombre, mi Comandante Hugo Chávez (…) me embarga la emoción de ver la determinación de lucha y combate de cada militante del partido en Trujillo”.

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráficas: Fernando Hascokcova/ Sanny Barreto