Avanza rehabilitación de alumbrado público en avenidas de Trujillo capital

Como parte de las acciones que desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez, se realizan para garantizar el vivir bien del pueblo, en el municipio capital avanzan los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en el tramo vial de la avenida Laudelino Mejías y la avenida José Felipe Márquez Cañizales.

Esta recuperación se realiza a través de un proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno. En tales trabajos labora de manera conjunta la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la dirección de Ingeniería Municipal Infraestructura y Proyectos de la alcaldía del municipio Trujillo, a cargo del burgomaestre Carlos Terán.

De acuerdo a un informe ofrecido por voceros de la alcaldía, hasta la fecha se ha logrado la instalación de 212 lámparas de 200 watts, pintura de 118 postes, colocación de 21 postes hexagonales de 8 metros de altura; así como de látigos dobles y sencillos e instalación de 47,77 kg de arvidal y de una guaya acerada para viento.

También, gracias al talento humano que se ha desplegado para la concreción de este proyecto, ha sido posible la limpieza de tanquillas de instalaciones eléctricas, así como la reconexión en algunos tramos viales; además de otros trabajos que comprenden la instalación de aisladores, perchas, abrazaderas y conectores; colocación de barra copperweld y de 1000 ml de cable trenzado de cobre; vaciado de concreto de 4 bases para postes; soldadura en flanches para fijación de postes, entre otras.

El apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador My. Gerardo Márquez ha sido determinante para la realización de todos estos trabajos que evidencian el compromiso de la alcaldía de Trujillo por satisfacer las necesidades del pueblo y fortalecer los servicios públicos en la localidad.

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráficas: Cortesía